Contacto

g42

elamanecer@riseup.net

8 pensamientos en “Contacto

  1. Saludos,
    Estoy interesada en saber si en Colombia existe algún tipo de movimiento al respecto, durante años he sido paciente y es de mi interés personal hacer denuncia y algo más al respecto de la situación a quienes estamos inmersos en todo este asunto que sin duda nos ha robado demasiado de nuestra dignidad.

    Un fuerte abrazo.

    Me gusta

  2. SOCORRO…. quién de vosotros anda por Galicia? Concretamente por Vigo. Mi hijo está diagnosticado de enfermo mental, y quisiera sumar mis fuerzas a la de los padres que como yo ESTAMOS Y NOS SENTIMOS IMPOTENTES.
    Creo que necesitamos crear, en la ciudad de Vigo (y en el resto de Galicia) grupos de autoayuda y denuncia social, de toda la violencia institucional y social contra los diagnosticados y sus familiares. También generar alternativas comunitarias y humanas para que exista un verdadero TRATO HUMANO.
    Si estáis interesados, por favor, contactad conmigo por el correo electrónico

    Me gusta

  3. He pasado por manicomios, pisos tutelados, consegui sobrevivir a pesar del cuento del virus, estuve viviendo en la calle un tiempo, hasta k la policía me xaØ, llevo 15 días en campo del furia, ya he perdido años de vida y ahora pretenden lo mismo, las pastillas me dejan atontado, necesitó un abogado a lo k sea pero k alguien me ayude

    Me gusta

Deja un comentario